por amistad

Publicado por Rakel | 0:25 | | 1 comentarios »

una gran amiga me dijo una vez que probaria que esto de hacer un blog se me daria bien, yo realmete, no kreo q esto valla a funcionar y en el caso de que esto funcione jamas se me dara tan bien como a ella pero lo intentare solo por ella.
hace no mucho lei que se podia hacer cualquier cosa por amistad y pensandolo bien creo q es cierto(no hay mas que ver que yo lo estoy intentando con este blog),el caso que lei ablaba sobre el ejercito y la amistad esto realmente no se parece en nada yo no mato a nadie por hacer esto, bueno pude que alguien muera de la risa pero no lo ago intencionadamente pero en algo creo yo que se puede paracer.eso sera todo por hoy o quiza no.

1 comentarios

  1. Astrid // 10 de abril de 2010, 0:47  

    Ai ke mona ella!!! jaja se te va a dar genial y lo sabes!!

    mira! ya no puedes quejarte de que no tienes con que entretenerte xD

    tkierooooo!!! mxx

Publicar un comentario